LA ESCUELA COLOMER ESTARÁ CERRADA DESDE EL DÍA 13 DE MARZO HASTA NUEVO AVISO

El Departamento de Educación, siguiendo instrucciones del Departamento de Salud y como medida excepcional para contener el coronavirus, ha tomado la decisión de cerrar desde el 13 de marzo de 2020 todos los centros educativos del país y, por tanto, han quedado suspendidas las clases en horario lectivo y las actividades extraescolares.
Esta medida tiene prevista una duración inicial de 14 días (hasta el día 27 de marzo de 2020). Prestaremos atención a las instrucciones del Departamento de Salud y en la evolución de la situación.
Podas consultar las instrucciones 1/2020, de 12 de marzo, sobre medidas preventivas, de preventivas, de protección y organizativas de aplicación a los Centros y Servicios de Educación de Cataluña con motivo del coronavirus SARS-CoV-2.
También os recordamos que siga las indicaciones, recomendaciones y protocolos que establece el Departamento de Salud en cuanto a la prevención del virus y que puede consultar en http://canalsalut.gencat.cat/coronavirus

SoftNeos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Os presentamos los cursos de formación profesional dentro de la imagen personal para el curso 2020 – 2021

______________________________________________________________________
Período de preinscripciones
Del 18 de Mayo al 22 de Junio
A través del email: colomer@escolacolomer.cat

O presencial (A partir del día 25 de Mayo*)

Horario: Lunes a viernes de 10:30h a 13:30h
Hay que pedir Cita Previa al 93 2989495 | 679496328
Lugar: Centre de Formació Colomer
C/ Leiva, 17 08014-Barcelona.

*Horarios y calendarios sujetos a cambios por la crisis de la Covid-19

______________________________________________________

CFGM: CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR (LOE) Modalidad DUAL

POSIBILIDAD DE SOLICITAR BECA!
+ Información e inscripciones: Clica aquí

PFI : (Programas de Cualificación Profesional Inicial) AUXILIAR EN IMAGEN PERSONAL (Peluquería y estética)

POSIBILIDAD DE SUBVENCIÓN Y SOLICITAR BECA!

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
(IMPQ0208 de Peluquería) Nivel 2

POSIBILIDAD DE SUBVENCIÓN!

(IMPP0108 Cuidados estéticos de manos y pies) Nivel 2

CURSO SUBVENCIONADO!

(IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería) Nivel 1

CURSO SUBVENCIONADO!

ESCUELA COLOMER

ENSEÑANDO DESDE 1987

El Centro de formación Colomer nació en la calle Leiva 17-19 de Barcelona el 21 de septiembre de 1987 bajo el nombre de Colomer SCP,  transformándose el 27 de diciembre de 2011 en el Centro de Formación Colomer, SL.

Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00

Carrer de Leiva, 17, 19,

08014 Barcelona

Dirección tiene abierto canales de comunicación para todos los alumnos y familias evitando aquellos de tipo presencial, puede ponerse en contacto con nosotros vía mail: colomer@escolacolomer.cat y a los Teléfonos 679496328 y 679496329.

HISTORIA

El Centro de Formación Colomer SL nació en la calle Leiva 17-19 de Barcelona el 21 de septiembre de 1987 bajo el nombre de Colomer SCP, transformándose el 27 de diciembre de 2011 en el Centro de Formación Colomer, SL.

Actualmente, y ya desde sus inicios treinta años atrás, el centro ofrece una formación de alto nivel para todas aquellas personas que desean triunfar en el mundo de la peluquería. Colomer es una de las escuelas más vanguardistas de la enseñanza en nuestro país, dedicado exclusivamente al mundo de la docencia de la peluquería y la estética. La exitosa trayectoria de la escuela hace que actualmente sea un referente para las empresas del sector de la peluquería.

INSTALACIONES

RECEPCIÓN

AULAS TEÓRICAS

AULAS TALLERES

DESPACHOS

ALMACÉN

ASEOS

SALA DE PROFESORES

Cursos subvencionados por el SOC

En el Centro de Formación Colomer tenemos una gran novedad para todos los que quieran formarse. Nos han concedido cursos subvencionados a través de fondos europeos del SOC.

Si actualmente estás sin trabajo y eres demandante de empleo, no dudes y llama para informarte, son certificados de profesionalidad oficiales de primer nivel.

contáctanos

Envianos un mensaje